,  


10/3/12

Hoy se bendice el Santo Crucifijo de la Salud

Tras largos meses de espera y de esfuerzo por parte de los hermanos de la Borriquita, la talla del Santo Crucifijo de la Salud ya se encuentra entre los chiclaneros.

La imagen, realizada por el imaginero sevillano José María Leal Bernáldez, fue entregada a la Junta de Gobierno de la Lasaliana Hermandad en la tarde-noche de ayer, en un motivo acto que tuvo lugar en la recientemente nombrada Basílica Menor del Patrocinio, sede canónica de la Hermandad del Cachorro de Sevilla.

Durante la jornada de hoy los hermanos de esta corporación ultimarán los detalles de la Bendición de esta nueva talla que tendrá lugar esta misma tarde a las 19:30 horas en la Parroquia de San Juan Bautista (Iglesia Mayor).

Con la Bendición y el posterior traslado hasta la Capilla de la Estrella en Solemne Via Crucis de la imagen del Santo Crucifijo de la Salud, que se celebrará el lunes 12 a las 21:00 horas, los cofrades de la Salle verán por fin cumplido un sueño que han ido fraguando en los últimos años y que se culminará con la salida procesional durante la próxima Madrugá.

1 comentarios:

Enhorabuena a toda la cofradía! :)

Publicar un comentario