,  


6/5/11

Varias informaciones relativas a la próxima Romería del Rocío

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Chiclana ha hecho público en su página web una serie de noticias relativas a la próxima Romería. Información ésta, de interés para todos los hermanos que vayan a realizar el camino acompañando el Simpecado de la Hermandad chiclanera.

Pueden leer esta información haciendo clic en Ampliar Noticia.










1) El proximo Jueves 19 de Mayo en la Secretaria de la Hermandad, en horario de 19 a 22 horas, se admitiran las matriculas de los vehiculos o tractores que realicen este año la Romeria al Rocio. MUY IMPORTANTE NO SE TRAMITARA LA DOCUMENTACION A TERCEROS TENIENDO LA OBLIGACION EL TITULAR DEL VEHICULO DE PRESENTARSE PERSONALMENTE PARA RETIRAR EL PASE, Y MUCHO MAS IMPORTANTE NO SE TRAMITARA LA DOCUMENTACION SI LOS INTERESADOS NO SE ENCUENTRAN AL DIA EN EL PAGO DE LAS CUOTAS.

2) El proximo Lunes 23 de Mayo en la Secretaria de la Hermandad, en horario de 19 a 22 horas, estaran abiertas las listas para los nuevos hermanos que deseen que se le imponga la medalla de la Hermandad en la Funcion del dia 28 Mayo; y de igual manera aquellos hermanos que deseen asistir al almuerzo en homenaje al Pregonero de nuestra Hermandad el dia 29 Mayo, que se desarrollara en las magnificas instalaciones del Chaparral.

3) Desde el pasado dia 30 de Abril, la Imagen de la Santisima Virgen del Rocio de nuestra Hermandad de Chiclana, preside esplendorosa y a la vez tan sencilla como Pastora Aldeana que es, el altar Mayor de nuestra Iglesia Prioral de San Juan Bautista, la Santisima Virgen fue trasladada acompaña por sus devotos desde nuestra Parroquia una vez que concluida la Sabatina Mensual, en un emocionante recorrido hasta llegar a la Iglesia Mayor donde se recibio a la Virgen del Rocio con gran alegria y una inmensa petalada, fue asombrante el numero tan importante de personas que aguardaban la llegada de la Santisima Virgen, con su parroco al frente D. Francisco Aragon. Desde nuestra web oficial queremos desear a la comunidad parroquial de San Juan Bautista que disfruten durante esta cincuentena pascual de la presencia de la Blanca Paloma y destacar que en los casi veinticinco años de existencia de la devocion rociera en el pueblo de Chiclana es la primera vez que la Hermandad del Rocio o en este caso la Imagen de la Santisima Virgen del Rocio realiza una visita de estas caracteristicas a la Iglesia Mayor. Una vez mas, Gracias Padre Paco y a nuestros queridos Agustinos por permitir que esta ilusion de los rocieros se realizasen.

0 comentarios:

Publicar un comentario