,  


6/5/11

Datos sobre el nuevo Grupo Parroquial Ntro. Padre Jesús de las Penas en su Prendimiento

Mucho es lo que se ha escrito y especulado en foros y redes sociales sobre esta nueva asociación. Desde Hermandades de Chiclana hemos querido tratar el tema con prudencia para no dar informaciones que pudieran confundir a nuestros visitantes. Es por eso que nos hemos puesto en contacto con los promotores de esta asociación, encabezada por Cristian Valle Martínez, para que nos dieran información de primera mano.

De este modo, nos han informado que desde ayer, 5 de mayo de 2011, la asociación se ha erigido como Grupo Parroquial Juvenil en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista (Iglesia Mayor) bajo las advocaciones de Nuestro Padre Jesús de las Penas en su Prendimiento y María Santísima de la Amargura.

Les recordamos que pueden contactar con este Grupo Parroquial en la dirección de correo electrónico prendimientochiclana@hotmail.com o a través de la red social Tuenti para obtener más información, hacerse partícipe en el grupo o cualquier otra duda o consulta que pueda tener sobre esta corporación.

0 comentarios:

Publicar un comentario