,  


21/3/12

Nota de prensa de la Hermandad de los Afligidos

La Hermandad de los Afligidos ha publicado en su blog oficial la siguiente nota de prensa:


La Junta de Gobierno de la Venerable Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos, María Stma. de los Desconsuelos, y San Juan Evangelista, y en su nombre su Hermana Mayor, tiene el honor de informarle e invitarle a los siguientes actos que desarrollará la Hermandad durante la Cuaresma 2012.

A los triduos que en honor a sus titulares la Hermandad celebrará durante los días 21, 22 y 23 de marzo, a las 20 h. en la parroquia de la Santísima Trinidad.

Igualmente, sería un placer contar con su presencia durante la celebración de la Solemne Función Principal el día 24 de marzo a las 20 h. en la mencionada parroquia.

Asimismo, al finalizar la celebración Eucarística tendremos el placer de escuchar el III Pregón de Afligidos a cargo del cofrade y amigo Sr. D. Juan Jesús Rus Ruíz.

Del mismo modo, al final el Pregón de hermandad se presentará el cartel "Martes de Pasión".

De otro modo, también le informamos de la celebración del Besamano a María Stma. de los Desconsuelos durante el día 30 de marzo -Viernes de Dolor- (de 9:00 a 21:00).

Del mismo modo, le informamos que seguimos repartiendo túnicas de 18 a 21 horas en la c/ La Plaza (antigua Panadería de Butrón).

Con el testimonio de mi consideración mas distinguida, le saludo muy atentamente,

Dña. Isabel Rodríguez González
Hermana Mayor

0 comentarios:

Publicar un comentario