,  


2/3/12

Cambios en el calendario de Cultos del Amor

El Grupo Parroquial del Amor ha anunciado a través de su blog oficial varios cambios en el calendario de Cultos a celebrar en esta cuaresma. A continuación transcribimos dicho comunicado:



Por la presente la Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Amor y Mª Stma. del Dulce Nombre, con sede en la Parroquia de San Antonio de Padua, de Chiclana de la Fra., se pone en contacto con usted para comunicarles que,  por problemas ajenos al grupo, finalmente el Triduo que íbamos a consagrar en honor de Nuestro Padre Jesús del Amor entre los días 1, 2, 3 y 4 de Marzo ha cambiado de fechas. Dicho así el Triduo se celebrará entre los días 22, 23 y 24 de Marzo y serán a la misma hora estipulada, es decir a las 19.30 de la tarde. 
Aprovechamos esta ocasión para decirles que el Vía Crucis que íbamos a celebrar con la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús del Amor también sufrirá algunos cambios. El mismo se celebrará el viernes 23 de marzo y lo haremos con la imagen de Jesús crucificado que preside el Presbiterio de nuestra parroquia. Esta decisión se toma a raíz de la proximidad de la salida procesional que haremos el sábado 31 de Marzo con el Señor del Amor. 

Anunciamos también que el martes 20 de marzo llevaremos a cabo la Presentación del cartel que anunciará la salida procesional del Señor. El acto se celebrará en la misma parroquia de San  Antonio a las 21.00 hrs. y nos acompañará la Banda Municipal Maestro Enrique Montero que interpretará una serie de marchas procesionales. 

Como ya le recordáramos en la anterior misiva, el próximo 31 de Marzo, Sábado de Pasión, Víspera del Domingo de Ramos, la Imagen del Señor realizará su primera salida procesional por las calles de la feligresía. Para ello se pondrá una papeleta de sitio para cuantos hermanos deseen acompañarnos. La misma se podrá retirar en la Parroquia de san Antonio los días 14, 15, 16, 21, 22, 23, 28 y 29 (lunes, miércoles y viernes) de marzo en horario de 18.30 a 20.30 hrs. haciendo entrega de una limosna de 12 euros.  Hay que decir que nos encontramos en plena campaña de capitación de hermanos y para ello vamos hacer lo siguiente. Todo hermano que venga acompañado de otra persona que pase a formar parte de la Agrupación y quiera acompañarnos en la salida procesional del Sábado de Pasión,  se rebajará el precio de la papeleta de sitio a la mitad, es decir, su precio sería de 6 euros cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario