,  


13/2/12

Humildad y Paciencia condecorada por su participación en el Via Crucis Diocesano

El próximo día 21 de febrero, el Secretariado Pastoral Juvenil y Vocacional del Obispado de Cádiz y Ceuta hará entrega a la Hermandad de la Humildad y Paciencia de una medalla conmemorativa del Solemne Via Crucis Diocesano.

El acto de entrega se realizará en la Parroquia de la Santísima Trinidad (San Telmo) a las 20:00 horas.

Según una nota de prensa del propio Secretariado Pastoral, "la medalla conmemorativa, es una pieza única que exclusivamente poseerán aquellas corporaciones cofrades que participaron en tan magno encuentro. Dicha pieza de joyería, está elaborada en plata de ley, mostrándose en el anverso el busto en relieve de S.S. Benedicto XVI , con las inscripciones de CÁDIZ y 14-VIII-11; mientras que en el reverso se muestra en relieve el logo de la JMJ de Madrid 2.011. Dicha medalla se encuentra engarzada a modo de condecoración militar, con lazo de colores vaticanos y rematado con un broche sobredorado.

Dicha distinción será impuesta sobre el Guión Corporativo de cada Hermandad, excepto aquellas que opten por colocarla sobre la imagen que participara en el Solemne Vía Crucis Diocesano."

0 comentarios:

Publicar un comentario