,  


3/6/11

El Obispado de Cádiz propone celebrar un Via Crucis extraordinario el próximo 14 de agosto

El Señor de la Humildad y Paciencia y Nuestro Padre Jesús Nazareno podrían haber sido las elegidas para representar a nuestra ciudad en dicho evento.

En la edición de ayer de Diario de Cádiz pudimos leer esta sorprendente noticia, en la que se anuncia que el Obispado de Cádiz está trabajando para la celebración de un Via Crucis Extraordinario, el próximo 14 de agosto, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud. Los catorce misterios del Via Crucis estarán representados por varias Hermandades y Cofradías de distintas poblaciones de la Diócesis. El Obispado se ha puesto manos a la obra y ha comenzado los contactos con distintas corporaciones para que participen en dicho Via Crucis. Hasta que no se tenga confirmación de la celebración de dicho acto, no se darán a conocer los pasos que compondrán el cortejo del mismo.

A pesar de no existir confirmación oficial por parte del Obispado, fuentes no oficiales, apuntan a que los pasos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia podrían estar entre los elegidos para formar parte en dicho Via Crucis.

0 comentarios:

Publicar un comentario