,  


10/5/11

Programa de actos y cultos en honor a la Virgen del Rocío

La Hermandad del Rocío ha publicado en su página web el cartel anunciador de los actos y cultos que tendrán lugar a partir del 25 de mayo en honor a María Santísima del Rocío.

Los cultos darán comienzo con la celebración de un Solmene Triduo los días 25, 26 y 27 de mayo, a partir de las 19:45 horas en la Iglesia de la Santísima Trinidad (San Telmo).

El sábado 28 de mayo, tendrá lugar la Solemne Función Principal en el mismo lugar y hora.

Ya el domingo 29 de mayo y a partir de las 12:00 h., Don José Luis García Guillermo pronunciará el XIX Pregón del Rocío en la Iglesia Conventual de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

La Romería propiamente dicha comenzará el lunes, día 6 de junio, con la partida de la Hermandad hacia la Aldea del Rocío, tras la celebración de la Misa de Romeros, que tendrá lugar a las 11:00 h.

Una vez en la aldea tendrán lugar los siguientes actos:
         - Sábado, 11 de junio: Presentación ante la Blanca Paloma.
         - Domingo, 12 de junio: Solemnidad de Pentecostés, Santa Misa Pontifical (10:00 h.), Santo Rosario (12:00 h.).
         - Lunes, 13 de junio: Procesión de la Santísima Virgen del Rocío.

El miércoles, 15 de junio, al atardecer y ya de vuelta en Chiclana se procederá al Rezo de la Salve.

Los actos culminarán con la Misa de Acción de Gracias por la Romería Pentecotal que tendrá lugar el sábado, 25 de junio a las 19:45 h. en la Iglesia de San Telmo.

Para más información pueden hacer clic en la imagen del cartel o visitar la web oficial de la Hermandad del Rocío de Chiclana, http://www.hermandadrociochiclana.com/.

0 comentarios:

Publicar un comentario