,  


20/5/11

La imagen de San Juan Bautista participará en la procesión del Corpus Christi 2011

Los cofrades de Chiclana estamos de enhorabuena al ver cumplido un anhelo que teníamos desde hace bastante tiempo y no es otro que ensalzar una de las fiestas más importantes para los cristianos, el Corpus Christi. Y es que desde este año la procesión de Corpus contará con un paso más en su cortejo.

Según hemos podido leer en el blog oficial de la Asociación Parroquial San Juan Bautista, el Santo Patrón y Protector de nuestra ciudad acompañará a Jesús Sacramentado en su discurrir por las calles de Chiclana el próximo día 26 de Junio.

Las andas en las que procesionará la bendita imagen serán cedidas para la ocasión por la Asociación Parroquial del Perdón.

Cabe destacar la importancia y la relevancia de este hecho, ya que según los datos, a los que ha tenido acceso la propia Asociación Parroquial, el Santo Patrón no acompaña a la Custodia desde la primera parte del pasado siglo XX. Es por ello que todos los cofrades tenemos una cita ineludible con Jesús Sacramentado y nuestro Santo Patrón San Juan Bautista el próximo 26 de Junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario