,  


29/5/11

Cultos Mensuales y Solemne Eucaristía en honor de San Antonio de Padua del G. P. El Amor

El Grupo Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Amor y María Stma. del Dulce Nombre recuerda a través de su blog que el próximo viernes, 3 de junio, tendrán lugar los cultos mensuales en honor a sus titulares. Como ya es costumbre comenzarán a las 18:30 h. con la exposición del Santísimo y el rezo del Santo Rosario, para a las 19:30 h. comenzar la Eucaristía. Los cultos tendrán lugar en la Parroquia de San Antonio de Padua, sede canónica de dicho grupo.

Por otra parte, se nos informa de la celebración de una Solemne Eucaristía en honor a San Antonio de Padua, cotitular de la corporación. La misma tendrá lugar el día 5 de junio, a partir de las 20:00 h. y presidida por el Reverendo Padre Francisco J. Aragón Calderón. Durante la celebración le serán impuestas las medallas del Grupo a todos aquellos hermanos que lo hayan solicitado con anterioridad. Una vez acabada la misa, se repartirán entre los asistentes los tradicionales panecillos de San Antonio.

En otro orden de cosas, cabe destacar la calificación de "exitosa" que le ha dado el Grupo Parroquial del Amor a la IV Verbena de la Cruz de Mayo, celebrada el pasado 27 de mayo. Pueden ver un amplio artículo y un reportaje fotográfico en el blog del grupo en la siguiente dirección http://sanantoniochiclana.blogspot.com/.

0 comentarios:

Publicar un comentario