,  


18/3/11

Ensayo solidario de los costaleros de Borriquita

Mañana, día 19 de marzo, tendrá lugar el ensayo solidario organizado por nuestra Hermandad. Este acto consistirá en un ensayo de nuestras cuadrillas de hermanos por las calles de la feligresía acompañados de la Agrupación Musical Virgen de las Angustias de nuestra localidad.

El acto comenzará a las 16:30 horas, quedando los costaleros citados a las 16:00 horas en el local de ensayos. Todo el que así lo desee podrá colaborar aportando alimentos no perecederos. Los alimentos serán donados a Cáritas Diocesanas para que dicha asociación los distribuya entre sus acciones sociales.


El ensayo discurrirá por las siguientes calles: Brake, Carabela La Pinta, Hermano Eufrasio, Carabela Santa María, Naveritos, Huelva, Madrid, Sevilla, Bda. Fuente Amarga, Ctra. Fuente Amarga, Capote, Naveritos y Brake.

Desde la Hermandad se espera la colaboración de todos sus hermanos, así como de la feligresía, para poder recaudar un número elevado de alimentos y así poder ayudar a muchísimas familias, que en estos tiempos de crisis, tanto lo necesitan.

(Articulo publicado en el blog de la Hermandad de la Borriquita).

0 comentarios:

Publicar un comentario